Acero inoxidable Córdoba

Acero inoxidable Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

Las grandes cocinas en hoteles, restaurantes, bares, empresas de catering o residencias están realizadas en acero inoxidable Córdoba. El motivo por el cual emplean este material para el mobiliario, maquinaría o menaje es por las cualidades que presenta.

El acero inoxidable Córdoba es un material duradero y muy resistente. No es corrosivo con lo cual no le afecta el alto grado de humedad que tiene la cocina. También su limpieza es muy fácil ya que la superficie se limpia y se seca rápidamente. Además, soporta muy bien los productos de limpieza.

Acero inoxidable Córdoba - Pulido HosteleríaPor eso, cada vez son más las cocinas industriales fabricadas con este material. Pero, el acero, es un material rígido que no se puede moldear. La instalación de estas cocinas se ha de hacer a medida, acoplando bien los espacios y no dejando rendijas ni huecos que impidan su limpieza y sean un foco de bacterias.

Para ello, nuestros clientes confían en profesionales como los de Pulido Hostelería para la instalación del mobiliario de acero inoxidable Córdoba. Una cocina realizada a medida con un buen proyecto puede disponer de mucha superficie de trabajo.

En Pulido Hostelería encontrarás la mejor maquinaría y a los montadores más profesionales. Trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo garantía y calidad en nuestras instalaciones y menaje. Así que no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso.

Material duradero

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!