Cámaras Frigoríficas Córdoba

Cámaras Frigoríficas Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

Si estás buscando una empresa encargada en la instalación de frío industrial ven a Pulido Hosteleria. Nuestras cámaras frigoríficas Córdoba, armarios frigoríficos, mesas frías, arcones y carros son de calidad. Ya que solo trabajamos con las principales marcas y los mejores fabricantes del mercado nuestro equipo de instalación realizará el montaje de las cámaras frigoríficas Córdoba o de toda la maquinaría hostelera que necesite.

Además, disponemos de diseñadores y montadores que podrán realizar la instalación de la maquinaria y el montaje del mobiliario de la mejor forma para cubrir sus necesidades.

Cámaras Frigoríficas Córdoba - Pulido HosteleríaLas cámaras frigoríficas Córdoba y la demás maquinaría destinada al frío industrial han de ser de calidad. Porque un mal funcionamiento del aparato o de la instalación puede hacer que no se alcance la temperatura óptima para la conservación de los alimentos ya que esto puede provocar graves pérdidas económicas para el propietario.

Con Pulido Hostelería podrás adquirir todo lo necesario para tu establecimiento. Porque disponemos de un amplio abanico de catálogos dedicados en exclusiva al sector hostelero. Si regentas un bar, un restaurante, una empresa de catering, un comedor en una residencia o escolar, pastelería, … ven a Pulido Hostelería, encontraras todo lo necesario en maquinaría y menaje.

Neveras especializadas

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!