Cocinas Industriales Córdoba

Cocinas Industriales Córdoba - Pulido Hostelería¡CONSÚLTANOS!

Las cocinas industriales Córdoba están diseñadas para que en ellas puedan trabajar varias personas a la vez, sin molestarse las unas a las otras. Otras de sus propiedades es la de disponer de una gran superficie de trabajo. Además de una maquinaria especializada para la limpieza y realización de gran cantidad de comida. También de espacio para guardar los utensilios de gran tamaño con los que tendrá que realizar la comida. Aparte de una sección de frío industrial para la conservación de los alimentos.

Cocinas Industriales Córdoba - Pulido HosteleríaEn Pulido Hostelería realizamos el diseño y el montaje de cocinas industriales Córdoba. Las cuales serán diseñadas para que se adapte perfectamente al espacio y a las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a todos los presupuestos, espacios y necesidades. Se puede realizar una cocina industrial con el mobiliario básico, dejando baldas y huecos en los que posteriormente se podrá ir adaptando maquinaria si fuese necesario.

Las cocinas industriales Córdoba deben estar realizadas en acero inoxidable para su correcta higiene y mantenimiento. El acero inoxidable es limpio, antibacteriano y admite productos de limpieza, no absorbe olores, ni se mancha con los colorantes o las especias. Con una limpieza rápida queda brillante y sin residuos.

Sala de fogones industriales

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!