Maquinaria Hostelería Córdoba

Maquinaria Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

Un establecimiento de hostelería con una buena cocina y unas buenas vitrinas de acero inoxidable donde exponer postres, tapas, comida, … es señal de calidad y buen servicio. Por eso, en Pulido Hostelería encontrarás lo último en maquinaria Hostelería Córdoba.

Si te gustaría renovar tu establecimiento o estás pensando realizar la apertura de uno nuevo no lo dudes y ven a Pulido Hostelería. Donde nuestro personal te podrá realizar el diseño de tu cocina, adaptado a tu presupuesto.

Maquinaria Hostelería Córdoba - Pulido HosteleríaSomos profesionales en la instalación de maquinaria Hostelería Córdoba, nos adaptamos a todos los presupuestos. Ya que las cocinas están pensadas para disponer de una amplia superficie de trabajo se instalará la maquinaria Hostelería Córdoba que necesites en ese momento.

Trabajamos con los mejores fabricantes en mobiliario, maquinaría y menaje que actualmente existen en el sector. Además, la calidad en los materiales, la garantía de satisfacción y el trabajo bien realizado son nuestros objetivos diarios. Por ello, somos una de las mejores empresas dentro del sector de la hostelería. Nuestros clientes confían en nuestros productos. Cuando van a ampliar el negocio o invertir en nueva maquinaria, solicitan nuestros servicios. Evidentemente, vuelven a confiar ya que conocen perfectamente la calidad de los materiales y de las instalaciones.

Aparatos para restauración

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!