Maquinaria Industrial Hostelería Córdoba

Maquinaria Industrial Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

Los grandes establecimientos de hostelería, los comedores escolares y empresas de catering confían en Pulido Hostelería para la adquisición e instalación de la diferente maquinaria industrial hostelería Córdoba.

En la actualidad se suelen exponer en grandes vitrinas, congeladores y mostradores toda la comida para cocinar. También, la elaborada en el caso de los bufés. Por eso, como es evidente, toda esta maquinaria industrial hostelería Córdoba ha de ser de calidad ya que de ella dependerá la conservación de los alimentos.

En Pulido Hostelería disponemos también de un amplio catálogo de maquinaria industrial hostelería Córdoba, especialmente para la elaboración de la comida y la limpieza de los utensilios. Así tenemos desde hornos y rustideras de varios tamaños hasta planchas eléctricas, lavavajillas, …

Maquinaria Industrial Hostelería Córdoba - Pulido HosteleríaAdemás, con Pulido Hostelería encontrarás todo lo necesario para tu establecimiento de restauración, bar o pastelería. Ya que, dada la calidad de nuestros productos y maquinaria, los comedores escolares y las empresas de catering que van renovando su mobiliario confían en nuestros productos.

En Pulido Hostelería trabajamos con los mejores fabricantes de maquinaria especializada. Calidad en el servicio, garantía en la maquinaria y diseños adaptados son nuestras características principales.

Grandes máquinas para la restauración

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!