Muebles Hostelería Córdoba

Muebles Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería¡CONSÚLTANOS!

En Pulido Hostelería encontrarás lo último en diseño de muebles hostelería Córdoba. El mobiliario es la primera impresión que se va ha llevar un cliente de nuestro establecimiento. Si las sillas son confortables, con un diseño acorde a nuestro local y un color corporativo  hará que el cliente se sienta seguro y elija nuestro establecimiento para entrar.

Por eso, los muebles hostelería Córdoba han de ser fáciles de limpiar y de guardar. Además, el mobiliario de exterior ha de soportar las inclemencias del tiempo. Ha de ser ligero para poder guardarlo todo los días pero, a la vez resistente para dar seguridad al cliente cuando se siente.

Muebles Hostelería Córdoba - Pulido HosteleríaAsí, en Pulido Hostelería encontrará todo lo necesario en muebles hostelería Córdoba para su local. Tendrás desde mesas, taburetes, parasoles, sillones, sillas… Además, también ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico en maquinaria, utensilios y menaje. Todo lo necesario para tu establecimiento lo tienes en un solo proveedor.

En Pulido Hostelería trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, nos gusta ofrecer lo último y más novedoso del sector de la hostelería. Trabajamos con las mejores marcas y con los mejores fabricantes. Nuestro objetivo es ofrecer productos y maquinaria con garantías de calidad.

Mobiliario para restaurantes

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!