Cocina Acero Inoxidable Córdoba

Cocina Acero Inoxidable Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

En Pulido Hostelería somos suministradores e instaladores de las mejores cocina acero inoxidable Córdoba. Realizamos el diseño y el montaje de las distintas áreas de una cocina. Nos adaptamos a las diferentes medidas, formas y necesidades de nuestros clientes.

Al principio nuestros clientes suelen necesitar en su cocina acero inoxidable Córdoba una amplia zona de trabajo. Posteriormente, dependiendo de la demanda, se irá incorporando distinta maquinaria. Tener previsión de esa posibilidad para no estar continuamente renovando la cocina o cambiando muebles de sitio es labor del equipo de diseño.

Cocina Acero Inoxidable Córdoba - Pulido HosteleríaLas cocina acero inoxidable Córdoba están diseñadas para ofrecer una amplia superficie de trabajo ya que durante el día trabajarán varias personas a la vez. Además, con el acero inoxidable, su limpieza será fácil y rápida. Ese es uno de los objetivos principales de la cocina, su fácil limpieza. Tener los utensilios recogidos, pero con un acceso cómodo, es fundamental a la hora de cocinar. Una vez finalizado el día, la cocina se ha de limpiar y recoger rápidamente. Solo así nos garantizamos realizar los menús de una manera rápida e higiénica.

En Pulido Hostelería encontrarás todo lo necesario para tu cocina desde fogones, planchas y congeladores hasta boquillas de pastelería cortapasta, sartenes o cazos.

Fogones duraderos

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!