Congelador Industrial Córdoba

Congelador Industrial Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

Lo peor que le puede ocurrir a un alimento es que se rompa la cadena de frío. Si esto ocurre perderá todas sus propiedades y textura. Con el congelador industrial Córdoba de Pulido Hostelería no te ocurrirá ya que que somos expertos en la instalación del frío industrial.

Si el mal funcionamiento de un congelador industrial Córdoba rompe la cadena del frío, casi seguro que se debe cocinar todo lo que se pueda aprovechar o deshacerse de esa comida. Con lo cual es una gran pérdida económica para la empresa.

Congelador Industrial Córdoba - Pulido HosteleríaEl congelador industrial Córdoba que puedes encontrar en Pulido Hostelería tiene muchas garantías. Nuestros instaladores y el respaldo de un buen fabricante es garantía suficiente para saber que tendrás asegurada la cadena de frío en tu establecimiento.

Así que no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso. Somos una empresa especializada en el sector de la hostelería. Cada día son mas los profesionales que confían en nuestro menaje, maquinaría e instalaciones.

Con Pulido Hostelería tendrás la instalación de la maquinaria necesaria para obtener el mejor frío industrial. Pero, además, podrás realizar la instalación de mobiliario y maquinaria para su cocina o comedor profesional. Como profesionales del sector podemos realizar toda la instalación y suministro de utensilios, menajes y maquinas para su restaurante, bar o pastelería. No lo dudes y ven a ver nuestros catálogos. Lo último en menaje y maquinaria está a tu alcance.

Grandes congeladores

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!