Frío Industrial Córdoba

Frío Industrial Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

En Pulido Hostelería somos especialistas en la instalación de las diferentes maquinarias para obtener el mejor frío industrial Córdoba. Entre nuestros servicios destaca la instalación de cámaras frigoríficas, para restaurantes, hoteles, comedores, supermercados, etc.

El frío industrial Córdoba está formado por varias máquinas para conservar en óptimas condiciones los diferentes productos de alimentación. Como somos especialistas en maquinaría y utensilios de cocina podrás encontrar un amplio catálogo en mesas frías, vitrinas, arcones congeladores, carros, …

Frío Industrial Córdoba - Pulido HosteleríaLa conservación de los alimentos es esencial, un mal funcionamiento de la maquinaria puede ocasionar graves pérdidas. Por eso, si los alimentos guardados se estropean se deben tirar a la basura. Así, con Pulido Hostelería podrás adquirir los mejores y más novedosos aparatos y maquinaría especializada en frío industrial Córdoba.

No lo dudes y confíe en Pulido Hostelería. Ya que somos profesionales del sector te podemos realizar todo el montaje y diseño de tu cocina profesional. Además, contamos con un equipo de diseño que aprovechará todos los rincones de tu cocina para ofrecerte una amplia superficie de trabajo. Nuestro equipo de montaje realizará la instalación perfectamente. No lo dudes y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Refrigeración profesional

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!