Instalación Cocina Profesional Córdoba

Instalación Cocina Profesional Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

La instalación cocina profesional Córdoba se ha de realizar cumpliendo con la normativa de seguridad laboral específicas para su sector. Han de ser cocinas diseñadas para la realización de gran cantidad de comidas. Es decir, será un espacio con líquidos, vapor de agua y maquinaria potente. Así, una buena planificación e instalación nos quitará graves problemas. Ya que agua, humedad y electricidad comparten el mismo espacio.

Antes de la instalación cocina profesional Córdoba se debe crear y proteger muy bien la instalación eléctrica. Además, esta se tiene que tener en cuenta porque en las diferentes tomas eléctricas será donde se instalará la maquinaria más potente.

Instalación Cocina Profesional Córdoba - Pulido HosteleríaCuando un cliente quiere que Pulido Hostelería le realice la instalación cocina profesional Córdoba se deben concretar varias cosas con el equipo de diseño. El cual, además, necesita conocer las tomas de corriente y de agua, el espacio del que dispone,etc. Solo así se puede realizar un diseño personalizado con el que poder cubrir las necesidades del cliente.

En Pulido Hostelería encontrará los mejores profesionales cualificados para la instalación de la cocina o maquinaria. Además de la instalación de la superficie de trabajo y maquinaria también podremos suministrarte la vajilla, cubertería, cristalería, mobiliario, utensilios, menaje,… Todo lo necesario para tu cocina lo tienes con un único proveedor.

Montaje de cocinas

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!