Lavavajillas Hostelería Córdoba

Lavavajillas Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

En el amplio sector de la restauración ya sean pastelerías, restaurantes o bares… se ha de contar con un lavavajillas hostelería Córdoba. Esta máquina está especializada en la limpieza y desinfección de la cubertería, cristalería y vajilla de los comensales.

Una máquina tan especializada como el lavavajillas hostelería Córdoba ha de alcanzar una temperatura elevada con la que se asegura la eliminación de bacterias, grasa y resto de comida. Además, ha de hacerse sin necesidad de aclarar antes los platos. También el lavavajillas ha de dejar los platos sin residuos de comida ni de jabón. Solo así se tendrá la certeza de poder guardar la vajilla y colocarla directamente en su lugar. Si no ocurriese esto, una persona sería la encargada de prelavar y revisar la cubertería, cristalería y vajilla. Esto supone una pérdida económica y de tiempo.

Lavavajillas Hostelería Córdoba - Pulido HosteleríaEn Pulido Hostelería tendrás los más novedosos lavavajillas hostelería Córdoba. Somos especialistas en el sector y disponemos de un amplio catálogo de maquinaría y utensilios de hostelería. Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer la más avanzada maquinaria en el sector hostelero. No lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso, te sorprenderá la gran cantidad de utensilios y maquinaria que ofrecemos.

Máquina para lavar platos

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!