Lavavajillas Industrial Córdoba

Lavavajillas Industrial Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

En el sector de la hostelería ya sea en restaurantes, bares, comedores, residencias… se debe contar con un lavavajillas industrial Córdoba. Una máquina especializada en la limpieza y desinfección de la vajilla, cubertería y cristalería de los comensales.

El lavavajillas industrial Córdoba ha de alcanzar una temperatura óptima con la que se asegura eliminar bacterias, grasa y resto de comida. Además sin necesidad de aclarar, el lavavajillas ha de dejar los platos sin residuos. Ya que solo así se tendrá la tranquilidad de poder recoger la vajilla y colocarla directamente en su lugar. De otra manera una persona encargada tendrá que repasar la vajilla y demás utensilios para asegurarse que van todos limpios y esto le hará perder tiempo.

Lavavajillas Industrial Córdoba - Pulido HosteleríaPorque qué mala sensación trasmite para un cliente recibir un vaso, plato o cubierto con resto de comida. Si no quieres que te ocurra esto, comprueba el estado de tu lavavajillas. En Pulido Hostelería tendrá los mejores lavavajillas industrial Córdoba. Somos especialistas en maquinaria y utensilios de hostelería. Además, trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer la más avanzada y novedosa maquinaria del sector hostelero. No lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso, te sorprenderá la gran cantidad de utensilios y maquinaria que ofrecemos.

Lavaplatos profesional

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!