Mobiliario de Hostelería Córdoba

Mobiliario de Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

El mobiliario de hostelería Córdoba ha de ser duradero, fácil de limpiar y con estilo. En Pulido Hostelería disponemos de un amplio surtido de mesas, sillas, taburetes, sillones y parasoles. Todo lo necesario para que tus clientes se sientan cómodos en tu establecimiento.

Los negocios de hostelería: bares, restaurantes, pastelerías o empresas de catering entre otras lo que necesitan es un solo proveedor de productos hosteleros. Ya sea mobiliario de hostelería Córdoba, maquinaría especializada, menaje, utensilios… En Pulido Hostelería encuentrarás todo lo que necesitas en un solo proveedor. Nuestras especialidades son la instalación y el suministro de productos para la hostelería.

CMobiliario de Hostelería Córdoba - Pulido Hosteleríaomo empresa especializada nos gusta trabajar con las mejores fábricas de maquinaria hostelera. Ya sea para la elaboración de los alimentos como para su conservación. Además, también disponemos de un amplio catálogo de utensilios para la elaboración de los alimentos.

Si estás buscando una empresa especializada en el sector que disponga de unos de los más amplios catálogos de mobiliario de hostelería Córdoba ven a Pulido Hostelería. Solicita presupuesto sin compromiso. Disponemos de precios muy competitivos. Por eso somos una de las empresas líderes del sector. Ofrecemos precios económicos pero, sobre todo, calidad y garantía en los productos y en la instalación de nuestros equipos.

Muebles para bares y restaurantes

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!