Plancha de Acero Inoxidable Córdoba

Plancha de Acero Inoxidable Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

Actualmente con la comida sin grasa que le gusta a nuestros clientes lo mejor para realizar verduras, carne o pescado es la plancha, es muy rápido. Además, este método que apenas forma grasa es muy demandado para cocinar los alimentos. Por lo que disponer de una plancha de acero inoxidable Córdoba en nuestro establecimiento nos va hacer aumentar la oferta de productos en nuestro menú.

Una plancha de acero inoxidable Córdoba se limpia rápidamente. Con un rascador y un paño húmedo queda impecable. Además con el acero inoxidable tendremos la seguridad de no mezclar sabores. Por otro lado, el acero es un material resistente a la humedad y a la temperatura.

Plancha de Acero Inoxidable Córdoba - Pulido HosteleríaCon la plancha de acero inoxidable Córdoba se puede realizar en un momento cualquier carne, pescado o verdura a la plancha sin necesidad de tener elaborado previamente la comida. Con lo cual, no desperdiciamos nada, se realiza en el momento de su consumo, se sirve caliente y a demanda.

En Pulido Hostelería somos suministradores oficiales de las mejores y más reconocidas marcas, tanto de productos como de maquinaria del sector hostelero. Somos una empresa dedicada en exclusiva a la instalación y suministro de cocina: enseres, utensilios y maquinaria para establecimientos como restaurantes, hoteles, pastelerías, hospitales, colegios, …

Barbacoa eléctrica

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!