Tren de Lavado Hostelería Córdoba

Tren de Lavado Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

En Pulido Hostelería disponemos de un amplio catálogo de tren de lavado hostelería Córdoba, lavavajillas o túneles de lavado. Esta maquinaria tan específica está diseñada para las grandes cocinas con un elevado volumen de comensales diarios. Pueden ser para establecimientos como hoteles, hospitales, colegios, empresas de catering, …

Las diferentes maquinarias industriales como el tren de lavado hostelería Córdoba están fabricados para poder introducir en ellos toda la vajilla y sacarla totalmente limpia y seca. Esta ha de estar sin residuos, perfectamente aclarada, sin restos de jabón. Además, se ha de lavar a una temperatura elevada para la eliminación de bacterias.

Tren de Lavado Hostelería Córdoba - Pulido HosteleríaEn la zona de aguas de los grandes comedores la instalación correcta de un tren de lavado hostelería Córdoba es necesaria. Tanto el montaje como el diseño de la cocina puede ser realizado por Pulido Hostelería. También disponemos de un amplio catálogo en utensilios, menaje, congeladores, planchas, fogones, mobiliario, …

Las grandes cocinas necesitan de una zona de aguas especializada en el lavado. Pero, también, necesitan un área de frío industrial para conservar en óptimas condiciones los ingredientes que diariamente emplean para la elaboración de los menús.

Maquina especializada en lavado de vajilla

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!