Túneles de Lavado Hostelería Córdoba

Túneles de Lavado Hostelería Córdoba - Pulido Hostelería ¡CONSÚLTANOS!

En Pulido Hostelería disponemos de varias medidas de túneles de lavado hostelería Córdoba. Esta maquinaria está pensada para cocinas con gran espacio y con un elevado volumen de comensales. Ya que hoteles, residencias, hospitales, colegios son los establecimientos en los que diariamente se suele tener un gran volumen de platos vajillas y cuberterías.

Los túneles de lavado hostelería Córdoba están diseñados para introducir la vajilla y sacarla totalmente limpia y sin residuos. Además de perfectamente aclarada y lavada a una alta temperatura para su correcta desinfección.

Túneles de Lavado Hostelería Córdoba - Pulido HosteleríaEn el mercado existen diferentes túneles de lavado hostelería Córdoba con varias medidas y cualidades. Por eso, todo dependerá de las necesidades del cliente. En cualquier caso para resolver todas estas dudas y otras que puedan surgir en Pulido Hostería contamos con profesionales en el sector. Desde diseñadores hasta instaladores.

En Pulido Hostelería somos especialistas en el sector de la hostelería. Los establecimientos como hoteles, residencia u hospitales aparte de un buen sistema de lavado también necesitan un área de frío industrial para conservar en óptimas condiciones los ingredientes. Los cuales se emplean diariamente para la elaboración de los menús. Todo esto, más los grandes cazos, afilados cuchillo, fogones industriales, … pueden ser adquiridos y montados por Pulido Hostelería. No lo dudes y solicita tu presupuesto sin compromiso, te sorprenderán nuestros precios.

Grandes lavavajillas profesionales

Puedes solicitar más información sobre cocinas, mobiliario o menaje a través de nuestro correo electrónico info@pulidohosteleria.com. También llamando al teléfono 957 456 378 o en nuestra exposición situada en Córdoba: C/ José María Martorell, 16 local.

¡LLAMA AHORA!